); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Real Madrid ganó fácil ante el Alavés

Real Madrid ganó fácil ante el Alavés

Real Madrid ganó 3-0 al Alavés y recorta distancias al segundo del campeonato. Karim Benzema, Vinicius Junior y Mariano marcaron para el equipo de Santiago Solari. El sábado se jugará contra el Atlético, escolta del Barcelona.

El Real Madrid, que ganó por 3-0 este domingo al Alavés (7º), consolidó su tercera posición en la liga española, tras la disputa de la 22ª jornada, en la que redujo diferencias respecto a los dos primeros, el líder Barcelona, que empató (2-2) el sábado en casa con el Valencia (8º), y el Atlético, segundo, que perdió por 2-0 en campo del Betis (6º). 

El Real Madrid, con su victoria con goles de Karim Benzema (30), Vinicius (80) y Mariano Díaz (90+1), está ahora a cinco puntos del Atlético y a ocho del Barcelona. La jornada fue redonda para el Real Madrid, ya que el cuarto clasificado, el Sevilla, perdió el sábado por 1-0 en campo del Celta y se encuentra ahora a seis puntos del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Este nuevo triunfo fortalece al francés Benzema, autor de su sexto gol en cuatro partidos oficiales, el décimo esta temporada en Liga y el decimoctavo entre todas las competiciones. Y la semana se anuncia eléctrica en España ya que el Real Madrid se debe enfrentar a sus dos rivales históricos, primero en semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, y después en el Metropolitano ante el Atlético en la 23ª jornada de Liga. 

Comparte esta noticia...