); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » Maduro: Haremos lo imposible para que nadie tome el territorio

Maduro: Haremos lo imposible para que nadie tome el territorio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó  este miércoles una actividad oficial relacionada con ejercicios militares rumbo al Bicentenario de Angostura, desde el Batallón Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Nervios de acero, calma y cordura”, así exhortó el primer mandatario al personal acantonado en la REDI Capital y el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante los últimos acontecimientos vinculados con el rechazo contra el gobierno de varios países del mundo.

“Haremos lo imposible para que nadie toque un solo palmo del territorio venezolano”, aseguró Maduro.

Asimismo, manifestó “Llamo a la Fanb a una gran renovación militar, de los conceptos verdaderos de la doctrina militar bolivariana y aplicarla en cada cuartel, en cada unidad militar, cada soldado y garantizar que nuestro territorio nunca sea tocado por la planta insolente del imperialismo norteamericano”.

“Creo en la FANB como la más grande potencia del país para seguir garantizando el futuro y el destino de Venezuela”, ratificó.

Del mismo modo, hizo un llamado al “espíritu de Venezuela a una nueva renovación en todo. En el liderazgo social y político (…) hoy aquí con ustedes, llamo a un nuevo liderazgo militar para la paz”.

Comparte esta noticia...