); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Magallanes gana en el juego de Comodín y va contra Cardenales

Magallanes gana en el juego de Comodín y va contra Cardenales

Luego de un dantesco vuelacerca en el séptimo capítulo de Delmon Young  impulsor de tres carreras para remontar y cambiar el compromiso, los Navegantes del Magallanesconsiguieron el último boleto a las semifinales al superar a los Tigres de Aragua, por la vía del comodín, con pizarra de 11 carreras por 7 en juego escenificado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes, luego de saltar como favorito en los primeras semifinales, tuvo que enfrentar a los Tigres de Aragua, en un juego donde arrancó en desventaja desde el primer inning, donde los aragüeños marcaron seis carreras.

Henderson Álvarez, fue el encargado de abrir el juego por la nave pero fue bateado, mientras que por los felinos lo hizo Gabriel Pérez quién tampoco pudo llegar muy lejos.

Poco a poco los bates del Magallanes fueron recortando la ventaja, hasta empatar el partido, para que en el séptimo, Santander vuelve a poner arriba a los Tigres, más sin embargo, en la entrada siguiente hubo una remontada de los carabobeños, liderados por el virtual MVP, Delmon Young quien la sacó, y así, poner el marcador 9 a 7; acto seguido marcaron las de la puntilla y decretar el marcador que quedó 11 a 7.

Ahora Magallanes deberá viajar a Barquisimeto, para iniciar la serie semifinal, y tratar de superar el mal escollo ante los Caribes y poner el sello de favorito que ostentaba al final de la etapa regular.

Comparte esta noticia...