); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » Diputado madurista: La crisis fue generada por los venezolanos

Diputado madurista: La crisis fue generada por los venezolanos

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Eustoquio Contreras, aseguró que “si tuviésemos que señalar algún concepto que nos permita rescatar a Venezuela de la crisis, es que esta fue generada por venezolanos y debe ser resuelta por venezolanos” (…) “Esta crisis hace inviable al país. Alguna salida tendrá que tener”.

Desde la primera sesión ordinaria de la AN, Contreras indicó que “la unidad que el país quiere no es la que la oposición construye, tampoco la que Maduro gestiona. La unidad que se requiere es la de todos los venezolanos honestos”.

“La negociación de la salida de esta crisis debe integrar a las partes involucradas. Queramos o no, la vía será el entendimiento”, afirmó.

El diputado señaló que poca emoción ha generado la calificación de una posible usurpación de la Presidencia, “porque se precipitaron al anunciar la usurpación por el abandono de cargo. Dejemos que maduren las cosas”.

“El rol que está Asamblea debe tomar en cuenta no es rechazar la dialéctica ni el abandono de las medidas que garanticen la paz de Venezuela, dejándonos llevar por visiones individuales y emotivas”, sentenció.

Cabe resaltar que Contreras es antiguo miembro de la bancada del Polo Patriótico y manifestó que se incorporó hoy a la AN “para cumplir con su deber”.

Comparte esta noticia...