); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Un colombiano campeón bate en Venezuela

Un colombiano campeón bate en Venezuela

Con una soberbia campaña, el toletero colombiano de los Leones del CaracasHarold Ramírez, se llevó el liderato de bateo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesionalbateando para 381 de average en su primera campaña en la pelota criolla.

A pesar de ausentarse tras firmar un contrato con su nuevo equipo en la gran carpa(Marlins de Miami), Ramírez deslumbró con unos dantescos números ofensivos que lo impusieron como el mejor bateador de la LVBP en la temporada 2018.

El jardinero foráneo dejó estos números con el madero: 381 AVG, 459 OBP556 SLG1.015 OPS4 vuelacercas61 hits12 dobles2 triples31 carreras impulsadas y 28 carreras anotadas.

El oriundo de Cartagena se convirtió en el jugador número 21 de la franquicia caraquista en titularse campeón bate en la pelota venezolana y fue escoltado por Franklin Barreto de los Tigres de Aragua (.352) y su compañero de equipo en los Leones, Harold Castro (.343).

Luego de su leve ausencia por firmar un contrato en Ligas Menores, el pelotero cafetero regresará a vestir la camiseta melenuda para la postemporada, desde el primer día, cuando los selváticos se midan a los Tigres de Aragua por la fiesta de enero.

Comparte esta noticia...