); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Filipinas se lleva el Miss Universo

Filipinas se lleva el Miss Universo

Catriona Gray, representante de Filipinas se coronó como Miss Universo 2018. La cuarta corona para ese país.

Tamaryn Green, Miss Sudáfrica, fue la primera finalista y Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, fue la segunda finalista, de la  67 edición de Miss Universo, celebrado en Tailandia, en una ceremonia que comenzó al ritmo de tambores, danza, y la interpretación del cantante Ne- Yo; al tiempo que desfilaron las representantes de 94 países y territorios autónomos, en busca de la corona.

Una vez más, la conducción del evento de belleza, estuvo a cargo de Steve Harvey, quien es conocido por el error del 2015, y comentarios de la modelo Ashley Graham.

En esta 67 edición, el jurado estuvo integrado solo por mujeres de distintos rubros del sector del entretenimiento y emprendimiento, entre ellas, arquitectas, exreinas de belleza y diseñadoras, a quienes presentó Harvey.

La ceremonia continuó con la presentación de las primeras 20 finalistas, quienes pasaron al micrófono para expresar algunas palabras en pocos minutos.

Destacó, la representante de Vietnam, H’Hen Nie, quien dijo ser una minoría que tenía que casarse a los 14 años, pero eligió la educación, y añadió: “Si yo lo puedo hacer, tú también -refiriéndose al público-. Miss Bélgica también dio un mensaje positivo hacia las mujeres refiriéndose a no dejar que nadie las juzgue por su cuerpo.

Uno de los momentos más esperados es conocer a las 5 finalistas. Estas fueron: Miss Puerto Rico, Sudáfrica, Filipinas, Vietnam y Venezuela.

Miss Puerto Rico fue cuestionada por Harvey -como parte de la sección de preguntas- respecto del papel de la prensa, a lo que ella respondió la importancia de velar por una prensa que sea capaz de informar de la realidad de lo que sucede en el mundo. A miss Filipinas le preguntaron que opinaba sobre el uso de la marihuana; ella respondió que estaba de acuerdo si se usa para fines medicinales.

Comparte esta noticia...