); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » PSG pasó a la siguiente fase

PSG pasó a la siguiente fase

El uruguayo Edinson Cavani, los brasileños Neymar y Marquinhos y el francés Kylian Mbappé dieron el triunfo al PSG frente a un Estrella Roja que solo en la primera fase de la segunda mitad inquietó, cuando Gobeljic acortó distancias.

Un triunfo allanado por una tempranero gol de Cavani, a los 9 minutos, premio a la autoridad con la que saltó el PSG al campo, ante un rival enrabietado, con sed de venganza tras haber encajado seis goles en el Parque de los Príncipes.

Del que tiene a raudales Neymar, autor del segundo gol en el minuto 40, servido por Mbappé, pero que se construyó el gol, frío de sangre en el área para superar a cuantos rivales le salieron al paso para lograr su tanto 32 en la competición, más que ningún otro brasileño. Atrás quedaron los 31 de Rivaldo, durante mucho tiempo el máximo anotador brasileño de la Champions League.

Enrabietado en el segundo tiempo, el Estrella Roja salió a buscar el empate y se acercó en el 56 gracias a un gol de Gobeljic, bien servido por Simic y desviado por Thiago Silva lo justo para desestabilizar a Buffon.

El público serbio comenzó a creer en la remontada, pero el PSG no tembló, mantuvo la compostura y al contragolpe mereció acrecentar la renta.

PSG ganó 4-1 a Estrella Roja y pasó a octavos de Champions: marcaron Neymar, Mbappé y Cavani | VIDEO. (Video. YouTube)

Fue en una jugada a balón parado, una falta lejana sacada con maestría por Di María que encontró la cabeza de su compatriota Marquinhos para devolver la tranquilidad a la parroquia francesa.

Y para desanimar a los serbios, que albergaban una pequeña esperanza de mantenerse en la Europa League, pero que dijeron adiós de forma definitiva a su andadura europea.

Mbappé tuvo su recompensa en el descuento, tras un gran pase de Neymar que le dejó en un mano a mano con el meta serbio que esta vez no desperdició.

Comparte esta noticia...