); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » El recital de Messi y Suárez regresa con gol

El recital de Messi y Suárez regresa con gol

El Barcelona consolida su liderato en LaLiga después de una contundente victoria por 0-4 ante el Espanyol. Messi dio una lección de cómo lanzar faltas al anotar dos goles a balón parado, mientras que el marcador lo completaron Dembélé y Luis Suárez. El Barça ya dominaba por 0-3 al final de la primera parte y en la segunda amplió su renta. El Espanyol pero su gol fue anulado por el VAR por fuera de juego.

El Barça mantiene así el ritmo al frente de la tabla después de la victoria del Atlético contra el Alavés (3-0) y del empate del Sevilla en Mestalla (1-1).

El argentino sabía que si marcaba un gol se convertiría en el jugador que más veces festejó contra el rival de la ciudad. Hizo dos. Y los hizo a lo grande. Nada de empujarla con el arco libre o aprovechar un rebote. Messi construyó sus propios golazos de tiro libre, uno a cada ángulo. Y así llegó a 20 festejos contra el Espanyol.  

Con esta victoria, Barcelona sigue en lo más alto de la tabla con 31 puntos, tres más que su escolta Sevilla, que empató 1-1 en su visita a Valencia. 

Comparte esta noticia...