); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Panaderos y Alcaldía de Lagunillas acuerdan bajar precios del pan

Panaderos y Alcaldía de Lagunillas acuerdan bajar precios del pan

La sede de los poderes públicos de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, sirvió de escenario para la gran exhibición de Carretas Ecológicas Tradicionales, realizadas por los niños de las instituciones educativas que conforman el municipio; actividad llevada a cabo por parte del Instituto Municipal Bolivariano del Deporte y la Recreación (IMBDEL).

Más de 130 instituciones que conforman los 17 circuitos escolares del municipio participaron en este evento, así lo dio a conocer Javier González, director de IMBDEL  y candidato a concejal por el circuito número 1 de la parroquia Alonso de Ojeda, quien expresó, “hoy estamos haciendo una exhibición de estas maravillosas obras realizadas por nuestros estudiantes y partiremos de acá de los poderes públicos hasta la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, donde desarrollaremos un encuentro de ajedrez para fortalecer el reencuentro familiar con una de las herramientas más importantes que es la educación, de la mano con el deporte”.

González agregó que la actividad se llevó a cabo “con el fin de resaltar la soberanía y la paz de nuestro prestigioso municipio Lagunillas, donde nos acompañan, resaltó González.

Así mismo, destacó que “unidos todos podremos resarcir lo que es el tema de los valores patrios, haciéndolo con quienes serán el futuro de nuestro país, guiados por quienes seremos los próximos concejales del municipio, demostrando una vez más que los concejales de la patria somos la única alternativa de legislar con el pueblo”.

A su vez, González hizo una invitación a todos los habitantes de Lagunillas al Parrandón Navideño que se realizará el próximo viernes en la sede de la  Jefatura Escolar ubicada diagonal a la Plaza Alonso de Ojeda.

Con un Alcalde Bolivariano, y concejales que sí legislen para el pueblo, los niños de nuestro municipio tendrán un futuro mejor y podremos consolidar la paz y la soberanía de Lagunillas.

Nota de Prensa

Alcaldía Bolivariana de Lagunillas

Fotos/ Cortesía   

Comparte esta noticia...