); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » The Walking Dead prepara el camino a Los Susurradores

The Walking Dead prepara el camino a Los Susurradores

Ahora ‘The Walking Dead’ sigue sin Rick Grimes con un salto temporal que nos lleva seis años después de la trágica despedida. Un reinicio necesario, que por lo que ha mostrado el sexto capítulo puede sentar muy bien a la serie. Las fichas en el tablero vuelven a moverse, es momento de que Michonne, Daryl y compañía tomen las riendas de una serie que siempre fue por y para el mítico sheriff.

La salida de Andrew Lincoln parece no haber afectado las audiencias de la serie “The Walking Dead” de Fox Premium, serie que este domino continuará su nueva saga, donde los enemigos son muertos vivientes que, en apariencia, son más listos que los comunes.

Las cosas han cambiado en ‘The Walking Dead’. La serie ha resucitado de una forma que nadie podría haber pensado que lo pudiera hacer.

El episodio 9×07 de The Walking Dead arranca con Rosita malherida y huyendo. Escucha voces que dicen: “Nos estamos acercando”

Carol, Henry y Daryl caminan hacia el campamento de éste último: tiene el bosque lleno de trampas para conseguir comida y mantener alejados a los caminantes. Tiene un perro que lo acompaña a todas partes y al que le da de comer restos de cadáveres.

Una nueva mascota

La novena temporada de The Walking Dead continúa en emisión y, en ella, ‘Stradivarius’ (9×07) nos ha introducido un nuevo personaje: Dog, el perro de Daryl (Norman Reedus). Se trata de un fiel animal que le acompañará ahora que Rick (Andrew Lincoln) ya no está.

Sin embargo, tan pronto como nos han presentado a este simpático compañero, The Walking Dead ha decidido ponerle en peligro haciendo pasar un tenso y trágico momento a los espectadores. En el episodio, el perro se veía de pronto rodeado por una horda de caminantes y, aunque termina bien, los fans ya han comenzado a protestar en sus redes sociales.

Después de la muerte de Shiva, la tigresa de Ezekiel (Khary Payton), el público no está dispuesto a volver a sufrir viendo a los animales ser víctimas del apocalipsis. Es por ello que twitter se ha convertido en un hervidero de amenazas contra la serie de AMC si Dog pierde la vida en algún momento.

Próximo episodio

La sinopsis oficial del episodio midseason TWD 9×08 titulado “Evolution” (“Evolución“) nos adelanta que “Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos”. La promo del episodio midseason de la temporada 9 nos deja ver que Daryl, Jesús y el resto de los integrantes de dicha partida encontrarán a Eugene,y  parece claro que tendrán noticias de los Susurradores: ¿conoceremos a Alpha? ¿Habrá más y nuevas bajas relevantes?

Comparte esta noticia...