); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Cine » Halloween sigue arriba en la taquilla

Halloween sigue arriba en la taquilla

A pesar de dejarse casi un 60% respecto a su estreno ‘La noche de Halloween‘ mantiene el liderato de la taquilla norteamericana y ya supera con holgura la barrera de los 100 millones de dólares; lo esperado por otro lado, habida cuenta de que el único estreno de la semana por encima de los 1.000 cines era el de una producción de Millennium Films.

Hablamos de ‘Hunter Killer. Caza en las profundidades‘, cinta de acción por la que su distribuidor norteamericano, Lionsgate, ha apostado tan poco como para que los algo más de 6,6 millones que ha recaudado puedan incluso a darse por buenos. Como también es posible que Universal Pictures de por buenos el poco más de millón y medio recaudado por ‘Johnny English: De nuevo en acción‘, o de lo contrario la hubiera estrenado en más de 544 cines (que huelen a compromiso con sus socios británicos de Working Title Films).

Eso son menos de la mitad de los cines en los que a partir de esta semana estaba ‘Mid90s‘, la ópera prima de Jonah Hill que tras un comienzo muy prometedor, la semana pasada, no parece que vaya a llegar tan lejos como podría parecer en un principio (sin que eso la convierta en un fracaso, ojo). De ahí que nos tomemos con cautela los casi 180.000 dólares recaudados en dos cines por el (horrible) remake de ‘Suspiria‘, un buen comienzo… pero no más que eso por ahora, un (muy) buen comienzo.

Por su parte y dejando de lado a ‘Indivisible‘, película que ni sé cuál es ni me importa, destacar que ‘Venom‘ ya ha superado la barrera de los 500 millones de recaudación en todo el mundo, mientras que ‘Predator‘ ha hecho lo propio con la mucho más modesta barrera de los 150 millones.

Por último mencionar, aunque sea sólo de pasada, como quién está recitando friamente la lista de asistentes, que por ahí siguen en un puñado de cines películas como ‘Beautiful Boy‘, ‘¿Podrás perdonarme algún día?‘ o ya fuera de la imagen adjunta ‘Wildlife‘ a la espera de dar el gran salto al otro lado del muro.

Comparte esta noticia...