); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Rumores. Es un hecho la salida de Lopetegui del Real Madrid

Rumores. Es un hecho la salida de Lopetegui del Real Madrid

En las próximas horas está previsto que Florentino Pérez analice la situación con sus más directos colaboradores y sus directivos para tratar el futuro de un más que cuestionado Julen Lopetegui, que si nada cambia será destituido mañana tras la Junta Directiva para dejar su puesto a Antonio Conte. Los cinco goles recibidos en el Camp Nou pueden ser decisivos respecto a su futuro.El italiano podría llegar este lunes a Madrid, pero si no acaba sucediendo Solari se sentaría en el duelo del miércoles ante el Melilla en la Copa del Rey.

El técnico del Castilla se haría cargo del equipo de manera provisional, ya que el próximo dueño del banquillo blanco será Antonio Conte, ex entrenador del Chelsea y la Juve, así como de la selección italiana. Conte se desligó esta misma semana del compromiso que aún mantenía con el equipo inglés y ya está liberado para poder comprometerse de manera definitiva con el Real Madrid.

Florentino Pérez y sus colaboradores cree n que la situación es insostenible y que la reacción debe llegar de manera inmediata. Tal era su enfado que tras el partido ante el Barcelona no bajó al vestuario, tal y como acostumbra. El presidente se marchó raudo y veloz del Camp Nou sin querer ver a los jugadores ni al propio Lopetegui. El ambiente no estaba ara visitas y cumplidos, de ahí que optara por marcharse.

La confianza en Lopetegui se ha ido perdiendo paulatinamente y la goleada recibida en el Camp Nou ha sido la puntilla para que el técnico deje de tener defensores del club, aunque esto no significa que los jugadores se libren de ser cuestionados. Desde la zona noble no entienden ni comparten la actitud con la que afrontan los partidos, pero a día de hoy no pueden prescindir de los jugadores y sí del técnico.

El convencimiento que tienen es que ahora lo que necesita la actual plantilla es un entrenador con personalidad y hasta en cierta manera resultadista, de ahí que se haya girado hacia la opción de Antonio Conte, entrenador que no tiene muchos amigos entre los jugadores que ha dirigido.

Comparte esta noticia...