); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Wisin y Yandel juntos otra vez

Wisin y Yandel juntos otra vez

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel decidieron retomar el trabajo musical en conjunto para realizar un nuevo disco y la gira mundial “Como antes”, tour que empezó este año en República Dominicana y continuó con la exitosa presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.

La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, por lo que a principios de 2019, además de Lima, se confirmarán más shows.

Para demostrar que son los expertos en el reguetón, el dúo será un plato fuerte de los Latin American Music Awards 2018. Cabe resaltar que Wisin es uno de los artistas con más nominaciones este año por los temas “Escápate conmigo” y “Me niego”, también está nominado por su álbum Victory.

La presentación en Lima será el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú (Pelousse) a las 9 p.m. Pronto se anunciará al artista invitado que se encargará de abrir su show. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Wisin y Yandel llevan consigo dos décadas de carrera musical dedicadas al género urbano; son considerados íconos del reguetón y, a pesar de la separación, han sabido seguir vigentes en el mundo de la música.

Ambos confesaron que decidieron darse un espacio desde el 2013 para seguir abriendo espacio en el género, y es cuando en septiembre de 2017 lanzan “Como antes”, tema que actualmente tiene más de 210 millones de visualizaciones en Youtube y fue representado como una producción de Yandel, con la colaboración de Wisin.

Comparte esta noticia...