); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Águilas perdió frente a los Cardenales

Águilas perdió frente a los Cardenales

Las Águilas del Zulia iniciaron con el pie derecho la semana del béisbol venezolano al caer ante los Cardenales de Lara 4-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los dirigidos por el mánager José Moreno supieron aprovechar las facilidades dejada por la novena de Lipso Nava.
El ex grandeliga, Williams Pérez, fue el pitcher que se llevó la victoria por los pájaros rojos al laborar por espacio de cinco entradas en la que concedió  tres carreras, dos ellas limpias con  cuatro ponches y un boleto otorgado.

Por su parte, el descalabro recayó al lanzador cubano Reinier Roibal, quien  apenas pudo tirar por espacio de dos capítulos al permitir cuatro anotaciones con apenas tres ponches.
El movimiento de carrreras comenzó en la primera entrada con fabricadas de Jairo Pérez por los aguiluchos y  Alejandro de Aza por los pájaros rojos respectivamente.

El segundo inning prácticamente fue una puñalada en el corazón para las aspiraciones de los rapaces, puesto que, estos recibieron un trío de rayitas de los locales.

El quisqueyano Alejandro de Aza fue el jugador más destacado del cotejo al impulsar dos carreras. Cabe destacar que  tres de las cuatros anotaciones que permitió que el antillano Roibal fueron sucias.

Por las Águilas el jardinero central, Herlis Rodríguez fue el jugador más destacado del compromiso por la visita al totalizar  un dueto de incogibles en cuatro visitas a la registradora. Hoy ambas franquicias repetirán a las 7:00 pm.

Comparte esta noticia...