); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Los Lakers pierden en el debut de LeBron James

Los Lakers pierden en el debut de LeBron James

Los Lakers de Los Angeles perdieron el primer juego de la temporada 2018-2019 ante el equipo de los Portland Trail Blazers por marcador 128-119 en lo que fue el debut del alero estrella LeBron James con su nuevo equipo de los Lakers.

El “Rey” comenzó su etapa al frente de los Lakers con dos clavadas espectaculares al inicio del partido, pero al finalizar el partido con doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes no fueron suficientes para asegurar la victoria en el debut.

Junto a James,  Josh Hart fue el segundo máximo anotador al conseguir 20 puntos en una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Pero la combinación de los bases Damian Lillard, que finalizó con 28 puntos y cuatro asistencias, y el canadiense Nik Stauskas, con cinco triples y 24 unidades, fueron la clave del ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland.

CJ McCollum cumplió como tercer máximo encestador del equipo de Portland al lograr 21 puntos y cinco rebotes. La victoria de los Trail Blazers fue la decimosexta consecutiva que consiguen frente a los Lakers.

Comparte esta noticia...