); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Colombia se impone ante Costa Rica

Colombia se impone ante Costa Rica

La Selección Colombia cerró, de momento, sus partidos en este 2018 con un triunfo 3-1 sobre Costa Rica, con goles de Carlos Bacca y Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.

Colombia comenzó metiendo miedo. Luego de una jugada elaborada por Juan Fernando Quintero, James aprovechó un rebate para rematar con su pierna derecha, pero su disparo se fue desviado.

Al minuto 7, Radamel Falcao García aprovechó un preciso centro de James Rodríguez parara anticiparse en los aíres, pero su cabezazo fue controlado por Keylor Navas.
Después, en medio de la posesión de Colombia, Costa Rica se animó a sacudirse y se aproximó con un remate de Bryan Oviedo.

Unos minutos después, Juan Fernando Quintero tomó un balón a falta de 30 metros y le filtró un balón a Arias, que intentó rematar directo al arco, pero Navas le atajó su remate.

Al minuto 30, Carlos Bacca, delantero de Villarreal, hizo una gran jugada individual para sacar un potente remate, en el que Navas tuvo culpabilidad porque entró por su palo.

Antes de terminar el primer tiempo, Colombia era el que mandaba en el partido, pero esa superioridad no sirvió. Un centro al área, en el que falló Dávinson Sánchez, le sirvió a Kendall Waston para empatar el partido.

Cuando todo parecía complicarse, Juan Camilo ‘El Cucho Hernández’, que recién ingresaba, aprovechó un remate de Juan Guillermo Cuadradro que soltó Navas para mandar el balón al fondo de la red con un cabezazo.

El marcador no se vio más y Colombia terminó ganando el que será el último partido de este 2018.

Comparte esta noticia...