); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » Jade Raymond será la nueva vicepresidenta de Google

Jade Raymond será la nueva vicepresidenta de Google

Jade Raymond será la nueva vicepresidenta de Google. La propia productora ejecutiva de videojuegos anunció esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

“¡Estoy emocionada de poder compartir finalmente que me he unido a Google como VP!”, escribió Raymond el pasado martes, sin revelar mayores detalles sobre su incorporación a la compañía.

Raymond comenzó su carrera en el mundo de los videojuegos como programadora en Sony, de ahí pasó a Electronic Arts donde trabajó como productora en The Sims Online.

Posteriormente, se unió a Ubisoft Montreal donde realizó gran parte de su trabajo más reconocido en títulos como Assassin’s Creed, Assassin’s Creed 2, Watch Dogs y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.

Durante su tiempo en Ubisoft, Raymond ayudó a abrir Ubisoft Toronto Studio, donde trabajó como directora general hasta que migró a nuevamente a EA en 2015. De la mano de EA, Raymond fundó Motive Studios antes de dejar la compañía en octubre del año pasado para asumir ahora como vicepresidenta de Google.

Con ese historial, la llegada de Raymond a Google no deja de ser llamativa en este momento, considerando que las tareas específicas de su cargo todavía no son reveladas y este anuncio se da en medio de la rumoreada presentación de la compañía el próximo 19 de marzo en la Game Developers Conference.

Comparte esta noticia...