); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » Twitter lanza una nueva app

Twitter lanza una nueva app

Twitter tiene un anuncio importante: su nuevo app llamado twttr está llegando a partir de este lunes a algunos de los usuarios que se registraron en febrero para tener acceso.

El lunes, la cuenta oficial @TwitterSupport dijo que este app prototipo se lanza a un primer grupo de participantes. El app está enfocada en desarrollar nuevas herramientas y mejorar las actuales para que la conversación e interacción dentro de la red social sea mejor y más sana. 

Twitter anunció esta aplicación en febrero y como parte de una nueva estrategia para mejorar la interacción en la red social, pues los usuarios se han quejado en repetidas ocasiones de que existen muchas cuentas bots para hacer crecer audiencias o para molestar a otros usuarios. 

El nuevo app de Twitter se llama twttr porque ese fue el nombre con el que Twitter comenzó su vida pública desde hace 12 años. El logo también es un tanto diferente: sigue apareciendo el emblemático pajarito de Twiter (llamado Larry) pero aparece con una retícula de diseño haciendo referencia a que es un trabajo en proceso. La retícula se traza para usarla como guía en el diseño de algo, en este caso el logo.

Twitter no dice cuántos usuarios ya pueden probar el app, pero los interesados todavía se pueden registrar para tener acceso al app. Ten en cuenta que aunque te registres ahora, es probable que no tengas acceso inmediato, Twitter dice que por ahora un pequeño grupo de usuarios tiene acceso. Lo más probable es que el acceso se esté dando a los primeros registrados.

Comparte esta noticia...