); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » Algunas características interesantes del Moto G7 Power

Algunas características interesantes del Moto G7 Power

Se trata de un móvil que pese a lo económico de su precio rinde bastante bien. Además, incorpora una batería de larga duración.

Los 5.000 mAh de capacidad de la batería del Moto G7 Power no son su único as en la manga. Este teléfono tiene muchos más secretos escondidos, sobre todo en el apartado de sofware. Son esos pequeños trucos que la marca incluye y que a la larga se hacen imprescindibles.

De estos trucos del Moto G7 Power, nos hemos quedado con cinco. Son trucos que comparte en buena medida con otros smartphones de Motorola, aunque ahora que ya viene con Android 9.0 Pie estrena algunos más sólo disponibles para esta generación.

Una de las novedades más interesantes de Android Pie es la navegación por gestos, algo que por desgracia aún no tienen todos los móviles. La eliminación de los botones físicos y virtuales hace que sea mucho más rápido y cómodo usar el móvil, un auténtico avance.

En este mismo panel de Acciones Moto, encontrarás algunas opciones adicionales para controlar el móvil con gestos.

Una de las que nos ha parecido más interesantes es la de encender la linterna con sólo agitar el teléfono. De esta forma por la noche puedes tener luz al instante sin tener que tocar ningún botón.

En este Moto G7 Power puedes usarla, aunque no es exactamente igual que la navegación por gestos que promueve Android Pie. Motorola la ha llamado “Navegación con un botón”, y permite interactuar con los menús con pulsar o deslizar a derecha o izquierda.

Un truco del Moto G7 Power para extender un poco más la vida de su batería es activar la batería inteligente, una opción que directamente limita el uso de aplicaciones en segundo plano, de esas que drenan la batería sin que te des cuenta.

El problema es que en algunas ocasiones bloquea la sincronización de aplicaciones como Gmail, que siempre están ejecutándose para alertarte cuando llegan nuevos correos.

Es útil si la batería es una prioridad para ti o te queda muy poca, pero poco aconsejable si tienes suficiente carga para todas tus necesidades.

Al igual que muchos otros móviles con Android Pie, el Moto G7 Power viene con el menú de bienestar digital, una herramienta para saber cuánto tiempo usas el móvil y exactamente para qué.

También puedes programar el modo descanso para que no te lleguen notificaciones mientras duermes. Este modo además deja el smartphone prácticamente como un pisapapeles hasta que llegue la hora de despertarse, perfecto si no puedes dejar de usar el móvil por las noches.

Desbloqueo facial

Este móvil cuenta con desbloqueo facial, aunque no es el 3D que tienen los móviles de gama alta. Funciona medianamente bien, aunque no en la oscuridad ni mientras caminas, pero sí que merece la pena tenerlo.

Lo puedes configurar en los Ajustes de Bloqueo y apenas tardarás unos segundos. Es útil si constantemente estás desbloqueando tu teléfono.

Comparte esta noticia...