); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Cine » Liberan nuevas imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Liberan nuevas imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Este domingo se han liberado nuevas imágenes de Game of Thrones, serie que estrena su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

Son apenas unos segundos los que fueron liberados por HBO, en un teaser que muestra cortísimos adelantos de varias de las nuevas temporadas/producciones que llegarán a la cadena este año.

En la secuencia se puede ver a uno de los dragones sobrevolando al ejército de Inmaculados de Daenerys Targaryen, en lo que parece ser su llegada a Winterfell (Invernalia), debido a que se puede ver nieve sobre unos altos muros en el fondo.

Después, se muestra a Arya Stark mirando hacia el cielo sorprendida, mientras tras ella varias personas corren asustadas, por lo que se puede asumir que están viendo por primera vez a los dragones en Winterfell.

Las imágenes pertenecerían al primer episodio de la nueva temporada, pues HBO ya ha confirmado que ese capítulo mostrará a Daenerys llegando con su ejército y con Jon Snow al Norte.

De hecho, en las pocas imágenes que han sido reveladas anteriormente, se ha podido apreciar cómo Daenerys conoce a Sansa Stark.

Comparte esta noticia...