); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Santa Rita. Juramentan tren ejecutivo para el año 2019

Santa Rita. Juramentan tren ejecutivo para el año 2019

Con la firme intención de dar cumplimiento a los objetivos planteados en su gestión, el alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, desarrolló la reestructuración de su tren ejecutivo de gobierno, acto en el cual se hizo la entrega de las credenciales respectivas y la pertinente juramentación de dichos servidores públicos en aras de trabajar por el bienestar de la localidad.

El mandatario santarritense expresó su satisfacción por contar con un equipo integral de gente capacitada para ejercer con eficacia y eficiencia acciones propias de cada área inmersa en la municipalidad. “Me siento honrado de contar a mi lado con un aguerrido grupo de hombres y mujeres que diariamente me acompañan a dar la cara por los problemas de Santa Rita y a pesar de las adversidades mantienen el firme compromiso de lucha comunitaria” resaltó.

Asimismo, Alenis Guerrero hizo un llamado a la concordia en estos tiempos apremiantes que se viven en Venezuela y acotó que la exclusión y las rivalidades solo se traducen en atraso colectivo, por lo cual les exhortó a trabajar siempre en función de una mejor sociedad y no en individualidades partidistas, dado que a su juicio todos los ciudadanos son necesarios en la evolución nacional.

En el mencionado acto, fueron juramentados 55 funcionarios que tendrán a su cargo dirigir y coordinar tareas propicias en áreas jurídicas, administración financiera, ingeniería, servicios públicos, gestión social, asuntos públicos, hacienda y diversas instituciones paramunicipales que conforman la estructura de gobierno local.

Comparte esta noticia...