); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » ¿Tendrá un regreso triunfal Miguel Cabrera?

¿Tendrá un regreso triunfal Miguel Cabrera?

El venezolano terminará en el Salón de la Fama así no dispute un juego más. Y ése es precisamente el punto: ¿Cuántas veces podemos ver en el terreno a uno de los grandes jugadores de la historia, especialmente uno que ama el béisbol casi como un niño? Su temporada del 2018 terminó con un desgarre en el bíceps tras apenas 38 juegos.

Está de regreso y en salud, y aunque le gustaría volver a la inicial de manera permanente, los Tigres han conversado sobre la posibilidad de darle algunos turnos como designado. Lo importante, más allá de qué posición ocupe, es que sea capaz de agotar sus turnos al bate.

El slugger de los Tigres de Detroit y ganador de la Triple Corona en 2012 cobrará nada más y nada menos que 30 millones de los verdes. Es el latino con el mayor número de ceros en la cuenta bancaria. El inicialista firmó en 2014 una extensión con los felinos de 10 campañas a cambio de 292 millones. Sus números ya son considerados para el Salón de la Fama. Para que tengan una idea, cada vez que Cabrera se para en el home se embolsilla 43.195 dólares.

Cabrera tiene 465 jonrones, a 35 de los 500; 1635 impulsadas, es llamativo que además, posee 2676 hits, ubicándolo a solo 324 imparables para llegar a los 3 mil. Estos números lo convierten en una pieza a seguir en el 2019.

Los números de Cabrera

Cabrera llega a la campaña 2019 con el mejor promedio de bateo entre los peloteros activos que tienen al menos 3,000 viajes al plato, apenas por delante de su buen amigo y compatriota José Altuve. El OPS de por vida de Cabrera, de .946, lo ubica tercero, detrás de Mike Trout y Joey Votto.

Comparte esta noticia...