); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » El LG V40 ThinQ: el móvil de 5 cámaras

El LG V40 ThinQ: el móvil de 5 cámaras

El LG V40 ThinQ, el móvil de las cinco cámaras, ha aterrizado recientemente en España y tiene mucho que ofrecer: un equipamiento fotográfico de fábula, una pantalla OLED de gran calidad, Inteligencia Artificial para sacarle el máximo partido a las cámaras, sonido de alta fidelidad o un diseño atractivo y resistente, entre otras virtudes. Vamos a repasar a fondo cuáles son sus principales puntos fuertes. 

Cinco cámaras para hacer la foto perfecta

La característica distintiva del LG V40 ThinQ es, sin lugar a dudas, el equipamiento fotográfico. De hecho, desde que empezamos a escuchar los primeros rumores, el nuevo buque insignia de la marca surcoreana se conoce popularmente como “el móvil de las cinco cámaras”. 

Y es que el smartphone está equipado con un total de un total de cinco cámaras, tres traseras y dos frontales. En la parte trasera encontramos una lente estándar de 1.4 μm Big Pixel, 12 Mpx y apertura f/1.5; una lente súper gran angular de 107 grados sin distorsión, 16 Mpx y apertura f/1.9; y una lente teleobjetivo de 12 Mpx y zoom óptico de 2x. 

Gracias a este sistema de triple cámara, el LG V40 ThinQ te permite capturar tres ángulos a la vez de la escena que estás observando, lo que te asegura que vas a conseguir la foto perfecta sin importar la distancia a la que te encuentres. Los resultados que obtendrás serán primeros planos con detalles increíbles, instantáneas con teleobjetivo nítidas e imágenes con poca luz más brillantes y claras. 

Además del triple disparo, el buque insignia de LG pone a tu disposición diversas funciones para crear fotos únicas y conseguir resultados espectaculares. Una de las más llamativas es Cinegraph, que te permite crear animaciones GIF seleccionando partes de la foto con y sin movimiento para obtener fotos con aspecto de cine verdaderamente sorprendentes. 

Doble cámara frontal para selfies y retratos impresionantes

En la parte frontal, el LG V40 ThinQ cuenta con un sistema de doble cámara, compuesto por una lente estándar de 8 Mpx con apertura f/1.9, y una lente gran angular de 5 Mpx y apertura f/2.2.

Este equipamiento pone a tu disposición una gran versatilidad para obtener selfies impresionantes y originales, ya que además cuenta con un modo retrato que te permite desenfocar el fondo de manera personalizada, puedes aplicar efectos de luz 3D para añadir iluminación personal a la foto o elegir un fondo personalizado si no te gusta el que tiene la imagen.

Además, con la función Cinegraph puedes producir tu propio contenido, si te apetece iluminar tu rostro con un toque de maquillaje puedes aplicarlo con un toque gracias a Makeup Pro y cuentas con stickers para añadir a tus retratos. Y si lo que te gusta es comunicarte con emojis animados, con LG Emoji tienes la opción de crear tus propios avatares virtuales.

Comparte esta noticia...