); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » Ordenan investigación contra autoridades nombradas por Guaidó

Ordenan investigación contra autoridades nombradas por Guaidó

“El MP anuncia la apertura de una serie de investigaciones en contra de los ciudadanos nombrados ilegal e inconstitucionalmente como directivos de Pdvsa y de Citgo, además de los embajadores designados írritamente”, dijo al tiempo que expresó que quienes aceptaron cargos del presidente encargado Guaidó “pisotean la Constitución”.

Saab detalló los nombres de los investigados. “Los investigados son Simón Antúnez, Gustavo Velázquez, Carlos Paisa, Ricardo Prada, David Smolanski, Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Núñez, Fernando Vera, Elio Tortolero, Andrés Padilla, Ángel Olmeta, Luis Urdaneta, Javier Troconis y Rick Esser (…) los mencionados aceptaron ser nombrados por un órgano que no es competente para tomar este tipo de decisiones”, expresó.

Sobre la ayuda humanitaria, reiteró como otros dirigentes chavistas, que esta es enviada por Estados Unidos, “para intervenir y ocupar militarmente otras naciones”, exclamando también que la misma es regida “por los principios de independencia, imparcialidad y neutralidad”.

Comparte esta noticia...