); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Concierto en Cúcuta reunirá estrellas por ayuda humanitaria a Venezuela

Concierto en Cúcuta reunirá estrellas por ayuda humanitaria a Venezuela

El excéntrico billonario británico, Richard Branson anunció a través de un video en YouTube, un concierto en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la ayuda humanitaria.

Un concierto que reunirá a grandes artistas como Carlos Vives, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca y Nacho, entre otros, busca recaudar 100 millones de dólares en 60 días. Los fondos se destinarán en ayudas humanitarias para afectados por la crisis en Venezuela. 

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a que la ayuda ingrese en el país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”, ha afirmado Branson, quien actúa a petición de Juan Guaidó y de Leopoldo López, el preso político más emblemático del chavismo.

El ‘Concierto de la libertad’, como se ha empezado a llamar, fue anunciado por el magnate Richard Branson a través de un video. 

“Este histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela con una maravillosa alineación de artistas”, indicó Branson. 

Comparte esta noticia...