); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Internacionales » Cabello: Venezuela no se doblegará ante el imperio

Cabello: Venezuela no se doblegará ante el imperio

A pesar de las acciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, el pueblo no se arrodillará ante ningún imperio, dijo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, denunció que el gobierno estadounidense y sus aliados en la región, llevan una campaña en diversos espacios como el diplomático o financiero con el fin de hacer rendir la dignidad de los venezolanos.

“Por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…) Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio“, expresó.

Cabello conmemoró que este país se forjó con la valentía de hombres que lucharon por libertadores como Francisco de Miranda y el Padre de la Patria Simón Bolívar.

“De aquí los echamos hace 200 años y era el imperio más poderoso del mundo“, dijo en referencia del imperio español.

El dirigente alertó que los representantes políticos de EEUU junto con sectores de la oposición usan los medios digitales y de comunicación para difundir noticias falsas de Venezuela y así promover ataques contra el Gobierno Nacional.

“Saben que estamos en la batalla de las redes, de la información, de la contra información , de la propaganda”, comentó y aconsejó a la población cuestionar la información que circula en los medios afectos a la derecha.

Comparte esta noticia...