); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » Instagram tiene problemas y bajan número de seguidores

Instagram tiene problemas y bajan número de seguidores

¿Qué pasa en Instagram? Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de un sinfín de quejas respecto a la cantidad de seguidores de esta popular plataforma, debido a que a varios se le fue de golpe una fuerte cantidad de sus respectivas cuentas.

Tras todo el caos causado en las redes sociales, Instagram ha decidido pronunciarse: «Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible».

Esta situación ocurrió en Twitter hace algunos meses, y si bien todavía no llegó una explicación oficial por parte de la red social, desde Instagram están intentando desactivar todas las cuentas inactivas, aunque como no avisaron de su maniobra fue inconmensurable la cantidad de quejas y comentarios al respecto.

Lógicamente, las cuentas que más sufrieron dicha limpieza fueron las más populares en la red, incluyendo cuentas de músicos, artistas, medios de información y periódicos, algunos perdiendo hasta un millón de seguidores, como es el caso de Selena Gómez.

A la espera de una explicación oficial, se supone que esta “limpieza” elimine definitivamente las cuentas “falsas” o en desuso, de manera tal que la red social Instagram tenga una interacción más real y fidedigna entre los usuarios.

Comparte esta noticia...