); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Zulia. Muerte del empresario Sergio Santamaría conmociona a Lagunillas

Zulia. Muerte del empresario Sergio Santamaría conmociona a Lagunillas

La muerte del comerciante Sergio Santamaría, deja entre los habitantes de Ciudad Ojeda el amargo sabor de la realidad diaria, que ya parece común: la delincuencia no se ha detenido pese a la crisis del país.

Los Santamaría son una familia de inmigrantes, que se radicaron en Lagunillas desde hace muchos años, y con gran esfuerzo constituyeron una de las librerías más sólidas de la zona, en Ciudad Ojeda es un referencial, al día de su fallecimiento, miles de personas ven con suma nostalgia tal desgracia.

El empresario zuliano Sergio Santa María que fue tiroteado por ladrones de vehículos que intentaron robarle una camioneta Toyota Avalon, murió en el Centro Médico San Antonio en Ciudad Ojeda , donde fue ingresado minutos después de recibir los disparos.

La zona donde fue el suceso siempre ha sido punto de denuncia, y las autoridades poco han podido resolver al respecto, es una vía sola, pero que conecta de forma rápida la Lara-Zulia con la Intercomunal, pero se ha convertido en “nido” de maleantes peligrosos.

La víctima quien es propietario de una librería en la Costa Oriental, se desplazaba con uno de sus amigos de nombre Rubén Duque, quien también recibió varios disparos, igualmente fue conducido a ese mismo centro asistencial donde aún permanece.

Un parte policial revela que los dos amigos se desplazaban a las 11 de la mañana del pasado jueves por la carretera Lara-Zulia y en un reductor de velocidad de un sector conocido como “Los Dulces”, del municipio Simón Bolívar, fueron interceptados por cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo aun no identificado, tres de estos se bajaron portando armas e intentaron robarse la camioneta pero Santa María y su amigo se resistieron, por lo que fueron tiroteados.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Ojeda realizan pesquisas para dar con los asesinos.

Comparte esta noticia...