); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Del cielo al infierno. Venezuela no logró su pase al mundial sub-20

Del cielo al infierno. Venezuela no logró su pase al mundial sub-20

En la última fecha de Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20, Ecuador venció 3 a 0 a la Selección de Venezuela. Los goles llegaron por parte de Leonardo Campana en dos ocasiones y Daniel Segura.

La Vinotinto no consiguió la salida, tres derrotas en fila no estaban en la cuenta, y después de vencer a Brasil se pensó que sería fácil, pero el cansancio y los pocos argumentos dejaron sin reacción al equipo de Dudamel.

Dos realidades distintas tras el final del partido. Por un lado, la selección ecuatoriana aseguró su clasificación al Mundial de la categoría mientras que la ‘Vinotinto’ perdió toda chance de clasificarse.

Un gran cotejo del ‘Tricolor’ que a penas a los dos minutos de juego se puso arriba en el marcador luego de que Leonardo Campana cambie penal por gol. Treinta minutos después, el mismo delantero anotó el segundo gracias a un gran recurso dentro del área.

En la segunda etapa, el cuadro que dirige Rafael Dudamel volcaría todo al ataque, pero nunca pudo capitalizar sus jugadas. En los minutos finales, Daniel Segura sellaría la goleada.

Comparte esta noticia...