); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Barcelona empató en San Mamés

Barcelona empató en San Mamés

El Barcelona perdió en San Mamés la ocasión de dejar el campeonato bien cerca de la sentencia y, afectado por las bajas, evidenció algunos síntomas de fatiga mental, además de incapacidad para variar el rumbo de un partido.

El conjunto de Valverde es tal líder como la semana pasada, pero no transmitió las sensaciones de determinación y poderío que ahora expresa el nuevo segundo clasificado, el Real Madrid. Es más, puede agradecer el empate sin goles en la catedral a la prodigiosa función de Ter Stegen, que desbarató oportunidades al límite cuando la grada ya celebraba goles.

El partido era como una reproducción a escala colectiva de Coutinho, de nuevo triste y apagado. Algún destello para recordar las épicas batallas que el Barcelona ha vivido en San Mamés, como un centro de Messi que Luis Suárez no conectó de cabeza a la red por centímetros. El argentino seleccionó en el primer acto el regulador de mínimo consumo y mínimo riesgo. Alejado del área, sus intervenciones, muy esporádicas, se limitaron a la creación.

De hecho, su mejor intento se produjo desde larga distancia al rematar por elevación a la parte superior de la red un balón rechazado por Herrerín. Aunque el árbitro decretó un fuera de juego previo de Semedo, se equivocó y en caso de gol el VAR lo habría concedido, supuestamente, porque cada jornada tenemos ejemplos de que no te puedes fiar ni de la tecnología.

Comparte esta noticia...