); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » Omar Prieto: Rodrigo Cabezas es un títere de la derecha

Omar Prieto: Rodrigo Cabezas es un títere de la derecha

“Rodrigo Cabezas  ha negado la revolución  por eso es un cobarde y un traidor”. Así lo manifestó en rueda de prensa el gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto a diputados del Clez, alcaldes y dirigentes del Psuv.

Manifestó que la dirigencia del partido no puede aceptar a una persona como Rodrigo Cabezas “que le pidió a la revolución que lo hiciese diputado, candidato a gobernador, ministro de Chávez, canciller del Psuv… hoy con  el mayor descaro sin recordar toda su trayectoria, sin inmutarse, ha negado al pueblo bolivariano”.

Dijo que  Cabezas “se ha convertido en un títere de la derecha”. “Aquí no hay espacios para las dudas, para nosotros son convicciones no intereses personales. Aquí no hay protagonistas ególatras, aquí lo que hay es un pueblo comprometido con la esperanza de un futuro seguro”.

El gobernador reconoció que los que son leales a la revolución están cumpliendo un papel trascendental para la patria, “que no admite titubeos, ni falsos halagos con el enemigo” . Agregó que los exministros  que integran la Plataforma de Defensa de la Constitución no pueden  hablar de chavismo  y madurismo, “es una sola línea , aquí no hay divisiones”.

Comparte esta noticia...