); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Sudamericano Sub-20. Venezuela fue goleado por Argentina

Sudamericano Sub-20. Venezuela fue goleado por Argentina

Venezuela fue una sombra de lo que había sido en el Sudamericano, a primera vista, Argentina dominó el segundo tiempo y por mucho, con tres goles del juvenil Adolfo Gaich.

El cansancio es evidente entre los chicos de la Vinotinto, y Dudamel tendrá que replantear las cosas ante el próximo rival, Colombia, para poder aspirar un pase al Mundial y también a los Panamericanos.

El seleccionado argentino Sub 20 enfrentaba a Venezuela, uno de los mejores equipos del Sudamericano, en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo en la tercera fecha del hexagonal final que define a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia. En este contexto, con un Adolfo Gaich encendido, goleó 3 a 0 y se acomodó arriba con seis unidades, a uno el puntero Uruguay.

En la primera etapa pasó poco, pero la Selección juvenil tuvo la mejor a poco de comenzar el encuentro, cuando el travesaño le dijo que no a De la Vega. 

En el complemento apareció la gran figura: Adolfo Gaich. El de San Lorenzo puso el 1 a 0 a favor a los trece minutos tras aguantar la pelota y rematar fuerte con la pierna izquierda. Pareció que partió un pasito adelantado en el arranque de la jugada.

Cinco minutos después el delantero del Ciclón cabeceó para el segundo tras un buen centro de De la Vega luego de una buena jugada colectiva que tuvo a Maroni como protagonista.

Gaich selló el resultado a los 37′ tras definir de frente al arco tras un gran pase de Moreno. Impecable.

Comparte esta noticia...