); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Real Madrid y Barcelona se verán en semifinales de Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona se verán en semifinales de Copa del Rey

La RFEF ha realizado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey que ha dejado los emparejamientos entre merengues y culés; béticos y chés.

El miércoles, primer partido de las semifinales (21.30 h) en el Camp Nou. Valencia-Betis, el otro enfrentamiento.

De ésta manera solo uno de los grandes de España podrá ser campeón, y parece ser un duelo muy parejo, aunque Barcelona vive un mejor momento, los de la Casa Blanca dejarán todo en el campo.

El Madrid mantiene su paso firme, independientemente de la competición e incluso de los jugadores, sumando victorias, fiabilidad y goles, recuperando efectivos (Asensio el último), definitivamente listo para volver a encontrarse con el Barça en el sorteo de este viernes. Los de Solari en nada se parecen al Madrid de Lopetegui que se presentó derrotado en el Camp Nou en octubre.

La última vez que se midieron en la Copa fue en la final de 2014, con Ancelotti en el banquillo y con Bale dejando atrás a Bartra, como si el madridista fuera en tren y el defensa azulgrana andando. Ha sido uno de los momentos memorables del galés en el equipo blanco. Después, la Copa se convirtió en una maldición para el Madrid, por errores administrativos o por no saber manejar los tiempos.

Enero era una vía crucis, el momento en el que estallaban las crisis con las derrotas en las eliminatorias contra equipos menores, mientras los azulgrana siguen avanzando y ganaban las cuatro Copas siguiente. Es verdad, que luego el Madrid se iba rehaciendo lo suficiente como para alcanzar la final de la Champions y ganarla.

Comparte esta noticia...