); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Alcaldía de Santa Rita rehabilitan pozo de agua en el Km. 34

Alcaldía de Santa Rita rehabilitan pozo de agua en el Km. 34

Con la firme intensión de seguir dignificando al municipio Santa Rita en materia de desarrollo social, el día de ayer, el alcalde Ing. Alenis Guerrero, en compañía de su equipo de gobierno, realizó la visita al sector rural del  Guanábano parroquia Pedro Lucas Urribarrí, con el fin de escuchar, atender y resolver unas de las necesidades más básicas, como lo son la crisis hídrica, que aún sigue viviendo el pueblo de Santa Rita. Destacando por su parte que algunas de esas responsabilidades son competencia de las Instituciones del Gobierno Nacional.

En relación, el alcalde de todos los santarritenses, logró poner en funcionamiento un pozo de agua dulce, en la zona del kilómetro 34, del Guanábano, beneficiando de ésta manera, a más de 450 Familias.               

Asimismo, la máxima autoridad local, dotó también con pintura la desmantelada estructura, realizada por su  primera gestión  municipal, con la finalidad de ir refrescando sus espacios para así poner en funcionamiento, lo que será el nuevo “Centro de Atención Primaria” donde los profesionales de salud  adscritos a la alcaldía, atenderán los próximos días los lugareños de escasos recursos facilitando su traslado para otros centros hospitalarios, debido el costo inaccesible del pasaje urbano.

Por su parte el jefe local, también reiteró sus ganas de continuar con el trabajo de impulsar de la mano con  la comunidad, los múltiples proyectos que beneficiarán a todos por igual. Objetado que “sin duda este 2019, la ciudad de Santa Rita será el municipio modelo de la Costa Oriental del Lago en materia de salud, limpieza, deporte, educación, seguridad, ciudadana, cultura y el rescate de sus tradiciones”.

Los habitantes del kilómetro 34 y el Guanábano, expresaron su apoyo en a la gestión que viene desempeñando con honestidad y sin recursos,  y de ésta manera lograr objetivos importantes en beneficio de Santa Rita.

Comparte esta noticia...