); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Serie del Caribe. Venezuela quedó en el grupo A

Serie del Caribe. Venezuela quedó en el grupo A

El conjunto de Cardenales de Lara (Venezuela) y Leñadores de Las Tunas (Cuba) fueron seleccionados en el mismo grupo de la Serie del Caribe que se disputará en Panamá, en este mismo grupo los Charros de Jalisco (México) le hará compañía a estos dos conjuntos para conformar el grupo A. 

En el grupo B los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) serán los encargados de batallar según el sorteo realizado por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

Todos contra todos será la manera en como se lleven a cabo los partidos, permitiéndole la clasificación a los primeros de cada grupo.

Cuba regresó al clásico caribeño como invitada especial en 2014 y tendrá presencia en la actual edición luego de un mes que su federación de beisbol llegara a un acuerdo con la MLB permitiéndole a los peloteros de la isla pactar contratos con equipos de USA sin la necesidad de desertar.

El conjunto de los pájaros rojos tendrán una afición en las tribunas luego de que varios venezolanos llegaron a Venezuela para poder mostrar apoyo a su franquicia.

Comparte esta noticia...