); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Sudamericano Sub-20. Venezuela empató con Uruguay

Sudamericano Sub-20. Venezuela empató con Uruguay

Un partido donde Uruguay fue superior en lo físico, aunque comenzó con Venezuela tomando el control de la pelota y las acciones y tratando de presionar la salida celeste para generar errores que le permitieran ofender.

Una pelota quieta bastante lejana cayó en forma de centro al segundo palo y entre Núñez que no logró despejar y el golero que no cortó, le dieron la chance de anotar a Makoun que no falló.

De allí en adelante los nuestros trataron de adelantarse en la cancha y tuvieron alguna posibilidad con Elizalde y Acevedo, pero ninguna clara, mostrando carencia en la creación de fútbol y falta de peso en el área.

Pablo García apagado, Schiappacasse controlado y Núñez entreverado, no generaron molestias para la última zona rival que cerró esos primeros 45′ con su arco en cero y la victoria parcial 1-0.

Lo igualó

En el complemento Uruguay fue protagonista pero seguía careciendo de claridad de cara al arco y si bien tenía más la pelota y jugaba en cancha rival, las que generó las falló en ese arranque.

Schiappacasse con dos remate francos y Méndez con un cabezazo avisaron de las intenciones celestes que buscaba empatar el partido lo antes posible.

Y tras algún encontronazo entre los jugadores y los cambios de Coito, los nuestros encontraron el premio a la insistencia con la misma receta que los venezolanos hicieron el primero: la pelota quieta.

Un balón al área de Bosseli encontró sólo a Nicolás Acevedo y el de Liverpool tocó de primera a la red para el 1-1 parcial a los 76′.

Ya nada se movería en el tanteador, a pesar de que Sanabria tuvo una clara y el reparto de puntos pareció conformar a los dos en el arranque de un hexagonal que augura paridad y emociones.

Los cambios en Venezuela llegaron muy tarde, y se notó la ausencia de Hurtado en un ataque que estuvo nulo durante gran parte del juego.

Comparte esta noticia...