); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Margot Robbie revela la imagen de Harley Quinn en nueva película

Margot Robbie revela la imagen de Harley Quinn en nueva película

Margot Robbie reveló por primera vez su nueva versión de Harley Quinn, la anti heroína de DC y el resto del elenco de la próxima película de superhéroes “Birds of Prey”, que tendrá la particularidad de ser completamente dirigida por mujeres.

Un breve vídeo titulado “See You Soon” (Hasta pronto), un ritmo pop de los 80 se muestra en un rápido vistazo al elenco con el disfraz completo. Robbie se ve particularmente alegre como Harley, más feliz que la última vez que la vimos en prisión a finales de “Suicide Squad” de 2016. Robbie también puso una foto de la nueva imagen en su Instagram.

Conservando su famoso bate de béisbol y sus tatuajes, Harley Quinn está ahora completamente distinta con un corte de pelo más corto y un traje de color rosa neón cubierto de confeti. Oficialmente titulada “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, tiene una buena posibilidad de que la película vea a una Harley Quinn liberada de su relación a menudo tóxica con el Joker.

En el teaser, Robbie está acompañada por sus compañeros de reparto Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, y Ewan McGregor. En la octava película de DC, Harley Quinn debe unirse a las superheroínas Huntress (Winstead), Black Canary (Smollett-Bell) y Renee Montoya (Pérez) para salvar a Cassandra Cain (Basco) del señor del crimen Black Mask (Gregor). “Birds of Prey” se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Comparte esta noticia...