); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Internacionales » Maduro: “Hay un golpe mediático internacional”

Maduro: “Hay un golpe mediático internacional”

Nicolás Maduro, presidente de la República, ofreció una rueda de prensa a representantes de medios nacionales e internacionales. Las declaraciones del jefe de Estado fueron desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Señaló que “Hay una inmensa campaña de manipulación contra la revolución en Venezuela, acompañan el intento de golpe de Estado con un golpe mediático internacional. Quieren desfigurar la situación real, imponer la intervención desde Washington”.

“Incluso muestran imágenes pasadas, mostrando marchas que no fueron la del 23 de enero. En las televisoras solo presentan parte de una cara, del lado que quiere dar el golpe de Estado, invisibilizando a la inmensa mayoría de los venezolanos que quieren paz y a la inmensa movilización chavista del 23 de enero, casi un millón de venezolanos llenaron las calles de Caracas”.

Aseguró que en el mundo se está rechazando el supuesto golpe de Estado en su contra “Se está levantando en el mundo una ola al golpe de Estado que quieren dar contra el gobierno legítimo de Maduro. Le hablo a la consciencia noble de millones de personas en el mundo que saben que en Venezuela se pretende otro golpe de Estado”.

“El pueblo venezolano no permitirá este golpe y nosotros lo vamos a derrotar. Nos vamos a encargar de que prevalezca la paz. Me aferro a la constitución para derrotar este golpe de Estado”.

Comparte esta noticia...