); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Los Simpsons a punto de asegurar las temporadas 31 y 32

Los Simpsons a punto de asegurar las temporadas 31 y 32

El acuerdo entre The Walt Disney Company y 21st Century Fox probablemente será uno de los temas que marcará los proyectos televisivos y cinematográficos en los próximos meses. Pero, mientras el trato entre las compañías todavía no se concreta, Los Simpsons estarían a punto de asegurar su continuidad.

De acuerdo a un reporte del sitio Variety, sus fuentes aseguran que “FBC y el estudio 20th Century Fox Television están a punto de concluir un acuerdo para renovar Los Simpsons para las temporadas 31 y 32″.

Este trato, que todavía no esta sellado, implicaría “una tarifa de licencia que se reduce ligeramente de lo que la red pagó en la última renovación” de la serie y aseguraría su estatus como la serie más longeva de la televisión.

Todo esto se da en un panorama marcado por el acuerdo entre Fox y Disney, que una vez completado dejará a la querida familia amarilla en manos de la Casa de Mickey Mouse. Un cambio de organización que desde Variety explican que provocará que “por primera vez Fox Broadcasting tenga que solventar los costos de Los Simpson en su totalidad”.


Comparte esta noticia...