); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » DGCIM allanó Global TV, Aventura TV y Noticia al Día

DGCIM allanó Global TV, Aventura TV y Noticia al Día

La noche del martes 23, alrededor de 15 patrullas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar se encuentran allanando la sede del diario digital noticiaaldia.com, ubicada en la Calle 72 con Avenida 5 de Julio, Centro Comercial Montielco, piso 7 oficina 1. 

El operativo de uniformados estuvo dirigido por el General Rubén Rodríguez y del mismo modo procedieron a sacar del aire y entrar a la sede de Aventura TV.

Siete periodistas, incluyendo el director del medio se encuentran dentro del lugar.

Global y Aventura

Este miércoles, cerca de las 8 de la noche, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), dirigidos por el General Rubén Rodríguez, allanaron las sedes de Global TV y Aventura TV, ubicadas en la calle 78 y en la calle 80 con avenida 3H, de Maracaibo, respectivamente.

Unas 15 unidades se apersonaron en las referidas estaciones de televisión regional solicitando acceso al área de máster y trasmisión. Una vez en el lugar procedieron a suspender la señal.

Hasta el momento no se han dado a conocer, de forma oficial, las razones que motivaron tal medida ejecutada por DGCIM, ni de dónde procede la orden que le dio origen.

Comparte esta noticia...