); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » General de División, que fue dado de baja, invita a marchar pacíficamente a la oposición y deja discurso contra Maduro

General de División, que fue dado de baja, invita a marchar pacíficamente a la oposición y deja discurso contra Maduro

Un grupo de militares encabezados por el general de división, Jesús Milano Mendoza, emitió un mensaje bastante claro hacia el gobierno, y dejando claro que no dejarán que el Gobierno de Maduro se consolide como un estado comunista.

Entre los aspectos que acusó, se menciona el golpe continuado del TSJ, los niveles de corrupción, además de recordar los niveles de hambre y escasez.

En el video que publicó esta jornada el canal NTN, el general de división del Ejército de Venezuela, Jesús Alberto Milano Mendoza, aseguró que “no podemos seguir siendo indiferentes ante el inmenso reclamo social que de hambre y miseria recorre nuestras calles, manifestado por el pueblo en los últimos años en innumerables protestas pacíficas brutalmente arremetidas por la dictadura. Con un saldo de más de 160 jóvenes asesinados e innumerables heridos”.

Acusó la intromisión de “extranjeros del Gobierno cubano” en asuntos de Estado. Además aseguró que tienen por delante la misión de ser “grandes y útiles”. 

“Pero esa ambición, solo podemos hallarla en el seno de nuestro pueblo, marchando junto a él en este momento de nuestra historia para ser los autores de nuestra definitiva liberación, los conductores de nuestro propio destino.

Comparte esta noticia...