); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Nacionales » Diosdado Cabello: “Los esperamos en Miraflores”

Diosdado Cabello: “Los esperamos en Miraflores”

El presidente de la Asamblea Constituyente Cabello habló así en una marcha chavista, poco antes de que Juan Guaidó se proclamará presidente (e) de Venezuela.

“Hoy es el día del pueblo que más nunca va a volver a ser traicionado”, dijo Cabello en una de las movilizaciones que el gobierno de Nicolás Maduro convocó en simultáneo a las de la oposición este 23 de enero, además, se dirigió a los presentes y los instó a ir a Miraflores para respaldar a Nicolás Maduro.

“El que quiera ser Presidente que nos venga a buscar a Miraflores que ahí va a estar el pueblo defendiendo a Nicolás Maduro”, expresó Cabello ante los seguidores de Maduro.

Durante su discurso, el vicepresidente de la tolda roja pidió a los chavistas estar atentos ante cualquier circunstancia.

“Si algo nos pasa a alguno de nosotros, el que venga detrás tome la bandera de lucha en homenaje a los que buscaron la libertad”.

En una de las tres marchas oficialistas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que “la derecha” decidió nombrar a alguien “para generar ruido” pero que “no tiene ningún valor más allá de lo simbólico”, al ser consultado sobre la decisión del Parlamento de nombrar a un embajador para representar al país en la OEA.

“El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, pero el día que ellos pasen la raya, la justicia tiene que actuar, ya hay una investigación abierta, cada quien que asuma su responsabilidad”, señaló.

También dijo que la oposición ha “amenazado” y ha intentado “causar y generar terror miedo” al decir que “hoy es el día”, comentó al referirse a la convocatoria que hizo el antichavismo a una marcha en rechazo a Maduro que se desarrolla en todo el país con asistencia masiva.

Comparte esta noticia...