); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Realizaron cabildo abierto en Santa Rita

Realizaron cabildo abierto en Santa Rita

Con total receptividad el pueblo aguerrido del municipio Santa Rita ayer lunes 21 de enero en horas de la tarde, respondió masivamente y sin coacción, al llamado del Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien exhortó al pueblo venezolano, junto a los  diputados electos en 2015, salir a la calle y realizar cabildos abiertos, donde la población exprese libremente sus opiniones y haga debates sobre la línea de acción a ejecutar, previo al 23/E  para así lograr el restablecimiento del orden constitucional, por medio del gobierno de transición pautado.

Cumpliendo con el deber como venezolano el alcalde de la ciudad Ing. Alenis Guerrero, también acompañó al pueblo, con el cabildo abierto en dicha localidad, en su previa alocución, motivo a la ciudadanía, continuar con la lucha por el restablecimiento de la libertad y democracia en el país. “sin duda el pueblo está empeñado en poner en vigencia la constitución de la república y eso se respeta”

Por su parte, los Diputados por la región zuliana; Elimar Díaz, Hernán Alemán y Julio Montoya, en su alocución, juramentaron el municipio Santa Rita en resistencia y amor a la patria con la llamada ruta organizada hacia la verdadera libertad, con elecciones trasparentes, en pro del bienestar político -social del pueblo venezolano.     

Asimismo, varios dirigentes sociales, alzaron sus voces junto al sector salud, educación y juventud de la entidad, quienes se restearon en apoyo al proyecto liderado por el presidente de la (AN) única institución legitima en el país.    

Comparte esta noticia...