); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Cabimas. Inician trabajos de limpieza en estación de bombeo “La Montañita”

Cabimas. Inician trabajos de limpieza en estación de bombeo “La Montañita”

Con la finalidad de recuperar cada una de las estaciones de bombeo que se encuentran en el municipio Cabimas, el Alcalde Pedro Duarte, a través de la Dirección Municipal de Ambiente, inició los trabajos de limpieza y desmalezamiento en la estación de bombeo La Montañita ubicada en la parroquia La Rosa. La cual se estima sea recuperada a largo plazo.

También se asignaron para estos trabajos a la Dirección Municipal de Infraestructura, Jesús Camacaro con el apoyo de Hidrolago para brindarles a los cabimenses una mejor calidad de vida en materia de agua, colectores y drenajes.

Liseth Sarcos, Directora Municipal de Ambiente manifestó que estos trabajos de recuperación de la estación de bombeo “La Montañita”, son siguiendo los lineamientos del líder municipal y que tienen como meta recuperarla “el Alcalde Pedro Duarte se ha reunido con el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas para buscar recursos que permitan solucionar las deficiencias que existen en materia de colectores”. Además, Sarcos dijo que están iniciando el año 2019 con buen pie para resolver la situación de los colectores en el municipio, “el Alcalde ha venido buscando alternativas  para corregir a diario los inconvenientes que se presentan en Cabimas y para darle respuesta a nuestro pueblo”.

Comparte esta noticia...