); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Internacionales » Panamá. Venezolano asesinó a su mujer

Panamá. Venezolano asesinó a su mujer

El femicidio de una mujer venezolana en manos de su pareja indignó esta mañana a la comunidad del sector Altos de el Tecal en Arraiján. La Policía Nacional (PN) emitió un comunicado para informar sobre una situación de violencia intrafamiliar reportada por vecinos del sector y en medio de la cual se encontraba una menor de edad.

Se conoció que, la pareja permanecía discutiendo y el agresor mantenía privada de libertad a la pequeña de cinco años y la mujer. Luego de tensos momentos de mediación y lograr rescatar a la niña, unidades de la Policía Nacional ingresaron a la vivienda y se encontraron con la sangrienta escena.

La pareja de venezolanos fue atendida por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 y trasladada al hospital Nicolás Alejo Solano, donde la mujer murió a causa de una herida con arma blanca.

Mientras, el hombre se encuentra en condición grave luego de que intentara suicidarse cortándose el cuello.

Lo invitamos a utilizar las herramientas para compartir el artículo vía email o redes sociales. Todo el contenido de www.midiario.com pertenece a Corporación La Prensa, S.A. razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir o copiar o transmitir sin previa autorización. Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com o llámenos al 323-6400.

Comparte esta noticia...