); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Leones a la final; Magallanes alarga la serie

Leones a la final; Magallanes alarga la serie

Con un cuadrangular de dos carreras por Félix Pérez, otro sin gente en base de Ramón Cabrera y un gran pitcheo liderado por Alexander Delgado y Craig Stem, terminaron por derrotar a Caribes de Anzoátegui el jueves en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, para convertirse en finalistas del béisbol profesional venezolano, a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Leones no llegaba a esta instancia desde 2010, cuando justamente conquistó su último título en siete juegos ante Navegantes del Magallanes.

El quinto y último juego fue arduamente disputando, con Caribes haciendo valer su condición de campeón del último torneo, teniendo a Daryl Thompson manteniendo un duelo sin carreras con Delgado.

Magallanes alarga la serie

Con jonrones de Luis Torrens y Ezequiel Carrera, más una gran labor de Yohan Pino,Navegantes del Magallanes derrotó por blanqueo a Cardenales de Lara el jueves y mantiene esperanzas de pasar a la final del beisbol y disputarla con Leones del Caracas.

Pino colgó seis ceros y entre tres relevistas más apenas permitieron a la toletería del Cardenales un par de imparables. Pedro Rodríguez cerró el noveno inning para el salvado.

En el sexto episodio y sin outs, Torrens y Carrera la desaparecieron sin gente en base para poner en ventaja a Magallanes, que remató con la del seguro en el octavo capítulo. Raúl Rivero recibió los cuadrangulares para resultar el perdedor.

Comparte esta noticia...