); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » Pixel 4. El nuevo móvil de Google

Pixel 4. El nuevo móvil de Google

Puede parecer que el futuro Google Pixel 4 está aún muy lejos, pero en la industria tecnológica existen muchas opciones para adelantarnos a las marcas y hacernos una idea aproximada de los principales detalles y características que traerán los nuevos móviles. 

Conociendo el estilo y método de trabajo de Google, así como a través de sus patentes y las múltiples filtraciones, ya vamos teniendo bastante información para saber qué podemos esperar del próximo smartphone Pixel 4

A continuación te contamos todos los detalles confirmados, o por confirmar que han surgido, incluso antes de que se presentara oficialmente su predecesor, el Pixel 3 y su versión grande Pixel 3 XL. 

Sobre la parte interna del Pixel 4 aún no se ha dicho nada, suponemos que al ser un móvil de gama alta equipará un procesador potente. El Pixel 3 portaba el procesador de Qualcomm Snapdragon 845, por lo que este nuevo móvil podría llevar su sucesor el Snapdragon 855, aunque aún no hay nada confirmado. 

Diseño: paneles táctiles por delante y detrás

Vamos a continuar por lo más llamativo, el diseño de este terminal. Varias patentes registradas por Google muestran un modelo de smartphone con dos paneles táctiles. Lejos de ser un móvil flexible con dos pantallas como el ZTE Axon M, este nuevo móvil de Google tendría una pantalla frontal y una pantalla más pequeña en la parte trasera. 

La idea es muy parecida a la del Vivo NEX 2 cuya pantalla trasera serviría para ver lo que está enfocando la cámara principal al hacernos un selfie. De esta manera no sería necesario instalar una cámara en la parte frontal, dejando completamente despejado ese panel, sin notch, ni perforación. 

En la parte posterior, este boceto presenta una cámara única acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares. Además del conector de auriculares, la ranura para la tarjeta SIM o el puerto USB-C, estos bocetos no indican ningún mecanismo deslizante para esconder la cámara frontal y aunque tampoco indican ninguna pantalla trasera, la solución más factible por ahora parece ser el sistema de doble pantalla. 

Comparte esta noticia...