); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Soteldo fue presentado por el Santos con la #10

Soteldo fue presentado por el Santos con la #10

El venezolano Yeferson Soteldo, quien este martes fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificaron a Pelé y Neymar.

Yeferson Soteldo dijo en más de una oportunidad que su deseo era seguir en Universidad de Chile, sin embargo, aquello no se dio y fichó en Santos de Brasil, donde este martes fue presentado con la histórica camiseta número 10, la misma que vistió Pelé.

Sobre su llegada al conjunto paulista señaló que “es un sueño ser el primer venezolano en jugar aquí. Vestir la camiseta de Neymar y Pelé también es un sueño, estoy muy contento”.

“Fue donde Pelé, el mejor futbolista en la historia del fútbol, jugó, y también pasó Neymar, que es muy bueno y una inspiración para todos. Es un sueño jugar en este club”, añadió.

Soteldo, que se unió a Jorge Sampaoli en el fútbol brasileño, agregó que “ahora mismo estoy trabajando para entrar en forma rápido. El torneo Paulista va a comenzar y quiero estar listo, pero estoy tranquilo, Santos es uno de los mayores clubes del mundo”.


Comparte esta noticia...