); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » SEDEMAUL y PDVSA acondicionan espacios

SEDEMAUL y PDVSA acondicionan espacios

Enmarcado en el convenio de recuperación de espacios públicos y áreas petroleras  suscrito por los alcaldes de la Costa Oriental del Lago y la Gerencia de Servicios Logísticos de PDVSA Occidente, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas,  a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano, SEDEMAUL, desplegó desde la primera semana de  enero un operativo integral de limpieza en la Urbanización Tamare, específicamente en la U.E. “Dr. Gastón Parra Luzardo”, el edificio de PDVSA y sus adyacencias.

    Entre las zonas abordadas con este operativo, se encuentran además la Avenida Cristóbal Colon y la calle 15;  vías públicas beneficiadas con actividades de  poda, desmalezamiento, barrido, limpieza de cunetas, pintura de brocales y recolección de desechos sólidos.

Este  operativo de sanitización,  el cual inició en la U.E. “Dr. Gastón Parra Luzardo”,  debido al retorno de la población escolar luego de la temporada decembrina, se ha extendido por más de una semana en la principal vía de esta urbanización y a su vez contempla el despliegue de operaciones en sus tres sectores: Andrés Bello, Urdaneta y Carabobo.    .

El ingeniero Norvis Bracho, Director General de SEDEMAUL,  expresó su satisfacción por la realización de estas actividades ya que son una muestra del trabajo mancomunado entre las autoridades municipales y las empresas del estado.     

Comparte esta noticia...