); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Ganó el Barcelona. Messi marcó el gol 400, y doblete de Suárez

Ganó el Barcelona. Messi marcó el gol 400, y doblete de Suárez

Barcelona cerró la primera rueda de la Liga de España goleando al Éibar 3-0 por la fecha 19 en el Camp Nou, por lo que llegó a 43 puntos y mantuvo su ventaja de cinco respecto al Atlético de Madrid.

La gran figura del espectáculo fue Luis Suárez, responsable de abrir el tanteador a los 19’. El salteño se combinó notablemente con Philippe Coutinho y tras quedar de cara con el arquero definió suave contra un palo.

Los visitantes dieron algún aviso en la primera mitad, como cuando a los 28’ un cabezazo de Sergi Enrich se perdió apenas desviado. No obstante, no volvieron a inquietar en un segundo tiempo que fue todo culé.
 El salteño en nueva jugada metió un nuevo gol a los 59’ con una definición a tres dedos después de un saque lateral de Sergi Roberto.

Lionel Messi aumentó la renta a los 53’ en una jugada que inició Suárez. El uruguayo robó en campo rival, jugó para Coutinho, recibió la devolución y asistió a Messi, que hizo el resto. El argentino enganchó para la zurda y cruzó un latigazo bajo que le permitió ser el primer jugador que alcanza los 400 goles en La Liga de España.

Comparte esta noticia...